TERAPIA A DISTANCIA - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERAPIA A DISTANCIA

Terapia a distancia de Bioingeniería Cuántica:

En Bioingeniería Cuántica llevamos años de experiencia con excelentes resultados en pacientes de 25 países ,con  tratamientos a distancia.
Consta de las siguientes modalidades de Tratamientos:  Pacientes,  relaciones,  espacios, situaciones, tratamiento grupal de redes relacionales: como familias, trabajo, comunidades, etc, tratamiento grupal evolutivo, de fetos, de situaciones especiales como ceremonias, quirógrafo,  accidentes, urgencias.
Esta modalidad permite el tratamiento a distancia sin el permiso consciente  siempre que el resultado  de la petición de permiso a través del test que dá el pulso, dé positivo.
En Bioingeniería Cuántica detectamos los desordenes a través del diagnóstico del pulso del corazón (VAS) y del pulso cuántico Toroidal (PCT) y los tratamos y reconducimos a través de 3 aspectos fundamentales:
1-La Materia como biología o química.
2-La Energía como biología cuántica en el Biocampo o Cuerpo Plasmático recuperando el equilibrio a través de la inserción  de terapia vibracional y arquetípica.
3-La Conciencia  como  una biología informática , la información cuántica,restableciendo la
frecuencia correcta a través del manejo de la información cuántica aplicada a la terapia.
Es un proceso de regeneración, desintoxicación y re programación.
Esto lo hacemos a través del diagnóstico y tratamiento de 13 estructuras esenciales en el Ser Humano, que sintetizan toda la información:
Glándulas,órganos,estructura,biológico,emocional,bioquímico,fluidos, energético,cuántico,sutil,espiritual, inconciente y sinergia con sus consiguientes sub-apartados.
Esta forma de diagnóstico nos permite hacer una lectura de la salud integral observando no sólo los síntomas sino las causas y tratándolas y permitiéndonos además generar una terapia preventiva.
Parte del tratamiento a nuestros pacientes consiste en una implicación y entrenamiento formativo hacia ellos, para generar una independencia terapéutica y regresar la totalidad de la salud a las manos que le corresponden, el propio individuo.
Lo hacemos también, a través de las Tutorías que también pueden ser on line, en las cuales cualquier persona, sin necesidad de formarse como Terapeuta, logra incorporar las herramientas básicas de Bioingeniería para el beneficio personal y de su entorno.

Entre las herramientas que utilizamos en los tratamientos figuran las siguientes formas terapéuticas:
Geometría Sagrada,
Terapia Bioquímica,
Remedios de Polaridad
Terapia Sónica
Terapia Fotónica y cromoterapia etérica
Agua estructurada
Remedios cuánticos
Hiperestructuras
Terapia Biológica
Planos y procesos evolutivos
Naturopatía
Remedios Florales
Terapia ancestrológica
Gemoterapia

Una vez terminado el diagnóstico y  realizado el tratamiento, se envía por escrito un informe con todos los detalles del mismo, las recomendaciones  a seguir y se propone la próxima  fecha de revisión.

Prof.Gabriela Reig:
Coordinadora de Bioingeniería de Argentina y  Uruguay.
Docente y Terapeuta de Bioingeniería Cuántica.

TESTIMONIOS TERAPIA A DISTANCIA

ROMINA RODRÍGUEZ

A mí me reseteó Gabriela y me sacó el dolor de muchos duelos, incluso desde el útero. Tb estoy transitando un camino hermoso y fuerte de mucha  espiritualidad, pronto volveré a verme  nuevamente con Gabriela para seguir el camino de la bioreingeniería cuántica el cual me ha fascinado 🌈💫

ROSINA AMARO

Me siento muy bien, fuerte, tranquila,con muchas ganas de continuar sintiéndome así. Les escribo a Uds mujeres del grupo, día a día vivo situaciones como todas , no me enamore, no me ascendieron, no gane dinero ... solo me siento bien y quiero seguir así!! Mis problemas siguen existiendo pero hay un cambio.., totalmente. El cambio está en mi pero eso también trajo como consecuencia que también mi entorno lo tuvo.

MARIA REARDEN

Gracias a ti. Me encanta el apasionamiento en la expresión verbal. Y eso pasa cuando estás muy segura de lo q decís. Se nota la profundidad del conocimiento...y la adhesión!! Buenísimo.

MARIA ANGÉLICA FUREST

Las tutorías significó el haber encontrado una enorme e importante puerta dorada resplandeciente que comenzó a abrirse...cuando la traspase me lleno de amor y es imposible volver atrás. GRACIAS ✨💜✨😘🌀

ELFIDE  MEKISCA

Mi opinión sobre las tu torios es que  para mi son indispensables. Fue una hermosa ex  periencia. El contacto con las demás es enriquecedor  .Los  temas muy interesantes
Me interesa también  la sanación del planeta
En que consiste?
Saludo a todos con cariño.

MARIELA PEÑA

Para mí, las tutorías fueron la puerta de entrada al fascinante mundo de la Bioingenieria , de la mano de un hermoso grupo de almas, Lo cual me hizo bajar mucho las revoluciones , luego de unas semanas de realizarme la sesión , la cual me llevo a pensar muchas cosa y a aclarar el camino y a entender un poco mas todo


ROMINA RODRIGUEZ

A las semanas dr hacerme le sesión me encuentro con mi padre , el cual.no veia hace 15 años , sienfo para mi un encuentro super sanador y que me destrabo un monton de emociones !!!!
Estoy sumamente agradecids contigo!! Ya que en la sesión me acuerdo que dijiste claramente que iba a empezar a sanar ese vinculo roto con mi padre ausente , siendo que se produjera un encuentro o  que yo lo sanara internamente
Desde enetonces me siento mucho mejor ,Ya que pude sanar eso que me hacia mal
EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal